OCTUBRE
Octubre fue un buen mes. Me empecé a sentir cada vez más cómoda con mi vida aquí y mi rutina canadiense. A principios de octubre hice mi última carrera de cross country, en un sitio muy bonito. No quedé precisamente de las primeras pero me lo pasé genial y el sitio era muy bonito. También ese mismo día fui a patinar con los internacionales al Oval de Halifax, que en invierno es una pista de esquí. Ese fue uno de los mejores días desde que estoy aquí.
Después vino Acción de Gracias. Creo que no podría haber tenido una mejor Acción de Gracias. Fui con mi host family a New Brunswick (la provincia que está al lado de Nova Scotia) porque ellos son de allí. Dormimos en una caravana que tienen aparcada en el jardín de casa de los abuelos. Jugamos a un montón de juegos de mesa, hicimos hoguera con marshmallows y perritos calientes, dimos largos paseos en coche, fuimos al centro comercial, hicimos una sesión de laser tag gratis, tuvimos la típica cena de acción de gracias con la familia... Todo fue genial y tuve la oportunidad de aprender más sobre Canadá.
También me apunté a banda en octubre. Aunque yo toco el piano (y la guitarra si me apuras) en banda estoy tocando el xilófono, un instrumento que parecerá que no, pero es complicado. Aunque no sea demasiado buena, me gusta ir allí, que también me da la oportunidad de hablar con canadienses.
Mi resto de octubre se resume a rutina de entre semana y cada vez más, hacer planes de fin de semana. La verdad es que me encanta Halifax y me encanta tenerla tan cerca. Cuando quiero puedo coger un bus y en nada estoy allí y eso es genial.