SEPTIEMBRE
Aunque ya es Noviembre, me sentía un poco mal por haber abandonado el blog, así que aquí estoy de nuevo, espero que para quedarme.
El mes de septiembre la verdad lo podría resumir como una montaña rusa de emociones (aunque si lo pienso, estos últimos meses están siendo todos así).
Cuando llegué al aeropuerto con todos los becados, nos encontramos allí a todas las familias esperando con carteles. Es verdad lo que decíamos todos, que una vez nos separamos del grupo, fue cuando nos dimos cuenta de donde estábamos. Al menos así fue para mí.
Aunque llegué de noche, de camino a casa solo podía soltar exclamaciones con mi inglés pobre de lo mucho de película que me parecía todo. Mi familia de acogida de enseóo la casa pero, aunque en Canadá eran solo las 20 de la noche, en España ya era la 1, y llevaba un montón de horas sin dormir, así que me fui a dormir en seguida. Me desperté a las 5 de la mañana (la primera vez en la vida que puedo decir que me haya afectado el jet lag), y me envié mensajes con mi madre y alguna amiga.
La primera semana, aunque hice muchas cosas (fui al zoo, fui por primera vez a Halifax, de compras...), fue la más dura para mí. Fue cuando a mí me cogió el bajón y me costó bastante recuperarme. Después de casi una semana de haber llegado a Canadá empecé el instituto. Por motivos varios, también a la semana de haber llegado me cambié de familia.
Un viernes, llegué a mi familia de acogida de ahora. Está formada por un padre militar, y una madre que ahora mismo trabaja en una escuela con su hija de 11 años. También hay otras dos estudiantes internacionales, Anzu, de Japón, que tiene 14 años; y Judy, de china, que tiene 15 y va conmigo al instituto. Cuando las vi las reconocí por la orientación. La verdad es que me llevo genial con ellas y me encanta tenerlas porque me ayuda un montón. Desde el primer día la familia ha sido estupenda y se ha portado maravillosamente con todas nosotras. Me he sentido prácticamente como en casa, cosa que no pensaba que fuera posible la primera semana. Hacemos un montón de actividades en familia y lo mejor, nuestro día a día me hace sentir muy cómoda.
El instituto es como las películas. Tiene taquillas y mascota, y en resumen, todo lo que veis en High School Musical. Hay como casi 30 internacionales, y es con ellos con quien como cada día. Mis clases de este semestre (que su trabajo me costó cambiarlas) son Drama, Business Technology, Math y Film and Video. El semestre que viene tendré Yoga, History, English y Human Biology.
También en Septiembre vi mi primer partido de Hockey de Toronto Maple Leafs Veterans contra los militares (un partido amistoso) y también fui a un camping de orientación para internacionales en el que me lo pasé muy bien.