top of page

DICIEMBRE

  • spanadian
  • 31 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

Diciembre se puede resumir con la palabra Navidad. Cuando pienso en ese mes me vienen la luces navideñas decorando el barrio, los supermercados llenos de decoraciones y posibles regalos, los chocolates calientes en casa, y el estrés de los regalos.

Empecemos desde el principio. El día 1 de diciembre tuve mi representación de drama, para la que me puse realmente nerviosa. Yo no tengo madera de actriz, y para mi, representar un papel y parecer otra persona, me cuesta su trabajo. Aún así, lo hice, y mi profesora me dijo que se había sorprendido y todo y que lo había hecho muy bien. Eso me puso contentísima y me hizo sentirme orgullosa de mi misma, porque eso es un ejemplo de la típica frase de "Cuanto más te esfuerces en algo, más feliz te sentirás al conseguirlo". Y si, para mi eso fue un reto. Ese mismo día me despedí de Olatz, la otra española que había en mi instituto. Me dio mucha pena (y la verdad es que aún ahora la echo de menos) pero en verano creo que nos podremos ver.

En las vacaciones de Navidad tuve tiempo de hacer un montón de cosas. Hice voluntariado en el centro comercial de aquí, envolviendo regalos para una perrera (el dinero se lo llevaba la perrera, no es que los regalos fueran para ellos). Vinieron mis "abuelos de acogida", y se quedaron un par de días. Las cuatro niñas dormimos juntas en el sótano durante 5 días:'). Vimos un montón de películas, hicimos fotos, fuimos al cine, estrenamos regalos... (que por cierto, entre el paquete de mis padres de España, los regalos de mi familia de acogida, y los paquetes que fueron llegando después, tuve una cantidad impresionante de regalos que no me esperaba para nada). También fuimos al museo que hay en el puerto de Halifax, que tiene un montón de cosas del Titanic, y como yo soy una fanática del Titanic, mi familia de acogida me llevó. Me encantó (si alguien que esté leyendo esto tiene la oportunidad de ir, se lo recomiendo 100%).

El último día del año también quedé con Jesús y Anna, que son dos spanadians, y fuimos a patinar al Oval. Me lo pasé muy bien. Por último, en Nochevieja, tuvimos una fiesta en casa con amigos de mi familia de acogida, y aunque no hicimos uvas, a las 12 de España hice las uvas con mi madre por skype.


 
 
 

Comments


  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
bottom of page