NOVIEMBRE
¡Hola de nuevo! Aquí estoy de nuevo para contaros que hice en Noviembre.
Noviembre fue un mes lleno de emociones (como todos, en realidad) y se pasó muy rápido. El día 1 de noviembre fui a una clase de flamenco con mi madre de acogida y mis hermanas de China y Japón. La profesora era de Madrid y me lo pasé genial, la verdad. También en noviembre establecimos que los viernes y sábados vemos películas después de cenar, que ya se ha convertido en toda una tradición (y las ponemos con subtítulos, que así se nos hace más fácil a las internacionales).
El 11 de noviembre fue Remembrance Day, el día en el que recuerdan a los militares que murieron en diversas guerras. Mi padre de acogida es militar, así que se vistió con el uniforme y fuimos a un desfile. Cantamos el himno de Canadá y dieron algunos discursos. Me pareció algo muy interesante, la verdad, ver a todos los canadienses unidos para recordar a los militares que en su día murieron.
También fue el cumpleaños de mi madre de acogida, y lo celebramos comprándole una tarta sorpresa y unos regalitos (creo que le gustaron). También he hecho otras actividades, como ir a casas de amigas, ir a la bolera, al cine, ir a ver un partido de básquet de una amiga...
El 23 de noviembre tuve el concierto con la banda del instituto. Me vino a ver mi familia de acogida, y dijeron que les encantó, así que me sentí muy contenta.
A finales de noviembre también tuvimos el partido de hockey. Fuimos todos los internacionales de Halifax, y yo fui con mi familia de acogida. Nos tocaron asientos de primera y segunda fila, y tuvimos la suerte de que conseguimos el disco (y de que no le dio a nadie en la cabeza). Me lo pasé genial ese día.